PORTO DE BOIS

Km 60 del Camino de Santiago, Porto de Bois, 27204, Palas de Rei.

Email: info@portodebois.es

Teléfono: +34 644 334 887

side-area-cards

Síguenos

Porto de Bois Apartamentos Turíticos

Alojamiento Palas de Rei – Arzúa

Donde alojarse en Palas de Rei- Melide- Arzua

Buscar alojamiento en un lugar para vacacionar, viajes de negocios, reunión familiar, entre otras, no es tarea sencilla. Uno de los factores que pueden afectar es la economía, las habitaciones pueden variar desde un costo accesible a uno muy elevado, lo que nos reduciría las opciones dependiendo de nuestro presupuesto.

Palas de Rei- Melide- Arzua, es un municipio de la provincia de Lugo en Galicia (España), tiene alrededor de 3500 habitantes y posee también un gran atractivo turístico. Pensando en ustedes y si están planificando un viaje bien sea turístico o de una estadía más prolongada, les traemos una lista de los lugares donde alojarse en este municipio:

• Bolboreta: es un albergue de 2 habitaciones con 4 plazas en literas, 5 habitaciones dobles con baños (los baños cuentan con inodoros, duchas con agua caliente, lavamanos); cuenta con un restaurante que sirve comida típicas del lugar de lunes a domingo, el precio de las comidas por día es totalmente accesible.

• Fonte: es un albergue que cuenta con 20 plazas distribuidas en literas a un precio muy accesible. Cuenta con Wi-Fi gratis y servicios de agua caliente, calefacción y computadoras con acceso a internet. Dispone de un servicio de lavadora y secadora, cada una en 3 euros. No cuenta con servicio de restaurante, pero hay cocinas donde podemos preparar nuestros propios alimentos.

• Pensión Plaza: ubicada en el centro de la Ciudad, se dividen en habitaciones matrimoniales (con baño privado, calefacción, piso de madera, armario, duchas y artículos de aseo personal), dobles (dos camas individuales, calefacción, ducha, baño privado, armario) y cuádruple (cuatro camas individuales, baño privado, calefacción, armario). El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito, servicio de agua caliente, televisores en todas las habitaciones. La pensión no cuenta con restaurante dentro de las instalaciones, pero alrededor de las instalaciones se encuentran restaurantes muy recomendados.

• Castelo: es un pequeño hotel que ofrece alojamiento con wi-fi gratuito y calefacción. Cuenta con habitaciones triples con un baño privado, habitación cuádruple con baño privado, habitación matrimonial con baño privado, habitación doble con baño privado, Todas las habitaciones cuentan con armario, televisores pantalla plana, secador de pelo y artículos de aseo personal. Cuenta con una cocina compartida a disposición de los huéspedes. Ofrece además un servicio de lavandería cómo suplemento.

• Sendoira: se encuentra a 600 km del centro, es un hotel cápsula, moderno. Las habitaciones incluyen un baño compartido, calefacción, wi-fi gratis y televisores pantalla plana. Cuenta con cocina compartida y un restaurante. La atención es excelente, y a pesar de que mucha gente crea que es incómodo, es todo lo contrario, las cápsulas cuenta con todo sin necesidad de molestar a nadie ni que te molesten.

• Complejo la Cabaña: este complejo está formado por 3 excepcionales cabañas de madera. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisores, teléfonos y Wi-Fi gratuito y un desayuno incluido. La Cabaña posee salón, sala de juegos y parque infantil. Cuenta con un restaurante a la carta que ofrece comida gallega tradicional y la cafetería sirve comidas tipo buffet. El establecimiento provee servicios como: traslado de mochilas, alquiler de bicicletas, servicio de masajes y lavandería.

• Cabalo Verde: es un complejo que se encuentra en la ciudad gallega. Nos ofrecen habitaciones mixtas compartidas con cuatro camas, habitación doble estándar con baño compartido y habitaciones individuales con baños compartidos. Algunas habitaciones cuentan con terraza o balcón, cuentan además con baños compartidos con duchas o bañeras. Estas instalaciones admiten mascotas.

• Hotel Mica: es un hotel muy moderno, que ofrece en sus habitaciones calefacción, aire acondicionado, televisores pantalla plana, Wi-Fi libre, insonoración, baños privados, teléfono, secadora de ropa, armario y artículos de aseo personal. Entre la variedad de habitaciones que nos ofrece se encuentran: habitación doble con baño (dos camas individuales), habitación triple con baño (tres camas individuales), habitación individual con baño, habitación individual con baño para personas con movilidad reducida, habitación matrimonial con baño (una cama doble).

¿Viste la variedad de opciones para alojamiento que nos ofrecen en esta hermosa Ciudad? Hemos traído para ti, las mejores opciones para que tu estadía en Palas de Rei sea la mejor y la más cómoda. Son múltiples las opciones y los diferentes precios, ¿cuál se adapta más a ti? ¿Ya decidiste donde alojarte? ¡Te esperamos!

Post a Comment