PORTO DE BOIS

Km 60 del Camino de Santiago, Porto de Bois, 27204, Palas de Rei.

Email: info@portodebois.es

Teléfono: +34 644 334 887

side-area-cards

Síguenos

Image Alt

Que hacer Porto de Bois

Un lugar Especial en el Camino para sentirse como en Casa

Qué puedes hacer?

#FeelatHome

Porto de Bois

Porto de Bois ¿Qué hacer?

La localidad Porto de Bois está ubicada en el Km 7,2 del Camino a Santiago, es
El recorrido desde Palas de rei hasta arzúa, además de ser la etapa más larga de Galicia. Luce un perfil quebrado, de los conocidos vulgarmente como rompepiernas, que la convierte en un verdadero reto.

Como ya vimos, esta tierra esta llena de historias y cosas que contar, por lo que resultan interesantes para todo tipo de turistas y especialistas interesados en la historia. Pero no solo es esto lo que nos ofrece ya que existe un local llamado apartamentos de Porto de Bois el cual cuenta con diferentes tipos de servicios para darles el mayor confort a los usuarios.

Los apartamentos de Porto de Bois cuentan con restaurante, bar, menú para niños y piscina. Por otro lado, permiten la entra da de mascotas, todo ideado con la finalidad de que los turistas hagan una parada de tan arduo recorrido y puedan alojarse en estos lujosos apartamentos que cuentan con Wi-fi gratuito para que nunca dejes de estar en contacto con tus seres queridos, además el parking es gratis, por lo que no te saldrá nada costoso para tu bolsillo el poder disfrutar de un fin de semana o vacaciones en este lugar único en su tipo.

Feel at Home