PORTO DE BOIS

Km 60 del Camino de Santiago, Porto de Bois, 27204, Palas de Rei.

Email: info@portodebois.es

Teléfono: +34 644 334 887

side-area-cards

Síguenos

Image Alt

Restaurante y Terraza Porto de Bois

Gastronomía de Calidad

Restaurante y Terraza

Cocina de temporada

Porto de Bois

Lo mejor de nuestras travesías por el mundo, es la gastronomía de cada país, estado y región del mismo; donde se mezcla el sabor con los clásicos toques tradicionales, recetas milenarias que atrapan a tu paladar, y quedan permanentemente en tu mente. De manera profesional, es confirmado y comprobado, que la comida española es de las mejores del mundo.
Debido a su increíble variedad cultural, que va de la mano con la historia local y las regiones geográficas de esta nación, los más atrevidos aventureros, que están siempre en búsqueda de agregar experiencias en sus bitácoras, y ¿en su estómago?
Un secreto oculto, se volvió la atracción de todos los expedicionarios y peregrinos del mundo. El camino de Santiago, es un ancestral recorrido, que va hasta la catedral de Santiago de Compostela, donde yacen los restos del apóstol Santiago. Muchos optan por hacerlo en grupos, en bicicleta, a caballo, con nuestras peludas mascotas, con la familia, con quien sea.
Cuando realizamos el Camino de Santiago, la euforia y el asombro, son capaces de abrir de forma impresionante, nuestro apetito. ¿Qué mejor forma de saciar con la mejor comida de la región de Galicia?
Imagine cada posible tacto, imposible de olvidar; cada sonido de una hermosa velada y un espectacular ambiente. Acto seguido, que sea atendido como solo usted lo merece, como un rey, con los mejores derechos de degustar la representación de una civilización que a raíz de los años, no pierde el sazón.
Siéntase bienvenido a crear, gozar y añadir esta experiencia a su vida, con nosotros. Porque nos hace feliz, hacerlo feliz.
Permítanos ser parte del cumplimiento de esta meta, y de hacerlo sentir más deseado. Cada platillo será diferente, y puede pedir dependiendo de su gusto, desde empanadas gallegas, pulpo, caldo a la gallega, chorizo con cachelos, callos con garbanzo, cocido gallego, churrascos…Hasta el divino licor de café, tarta de Santiago, y más.
Nuestra comida se caracteriza por fuertes sabores, abundantes y con una mezcla de texturas, lo suficiente para extasiar todos tus sentidos en un bocado. Los buenos platillos gallegos se han mantenido en la historia como únicos y tradicionales.
Será de su mayor agrado la idea de comer más, por precios excelentes; ajustados a su bolsillo para que pueda disfrutar libremente su estadía, y comer como todo un privilegiado.
Estamos ubicados en Porto de Bois, kilómetro 60 del Camino de Santiago, Palas de Rei, Arzúa.

Feel at Home

GATRONOMÍA DE CALIDAD

Carta & Caldos Menús y Tapas

Nuestra misión es hacerte sentir como en casa, mimando los detalles de cada espacio para proporcinarte el mayor bienestar #feelathomeportodebois

60

Km hasta Santiago

7

Km de Palas de Rei

19

Km hasta Arzúa

165

km hasta Fisterra

Disfruta de wifi gratis en todo el recinto, tanto en el Restaurante, Terraza y en cada Apartamento.

Un lugar para guardar tu equipaje, además de contar con el servicio concertado de transporte de mochilas entre etapa del Camino de Santiago

Puedes pagar según prefieras en efectivo o con tu tarjeta de crédito o débito, también puedes reliazar un deposito de reserva.

Durante estancias prolongadas se podrá entrar y salir a la hora que deseen los huespedes, para la entrada se realiza a partir de las 12:00 la salida a las 10:00.

Bien comunicado por la reciente autovia inanguarada en las proximidades, con salida en las cercanias del aeropuerto de Santiago de Compostela.

Servicio de Restaurante con Terraza, comida de mercado, tradicional y típica de la comarca, menú, carta, tapas y buenos caldos.