PORTO DE BOIS

Km 60 del Camino de Santiago, Porto de Bois, 27204, Palas de Rei.

Email: info@portodebois.es

Teléfono: +34 644 334 887

side-area-cards

Síguenos

Image Alt

Sobre Porto de Bois Apartamentos Turísticos

Palas de Rei - Arzúa

Contrucción 1717

Un Lugar en la Histoira

Porto de Bois

Propiedad familiar que fue restaurada con todo lujo de detalles para preservar por muchos mas años la solera de esta construcción. Situada en el Concello de Palas de Rei, a 7,2 km y antes de llegar a Arzúa, en el km 60 del Camino de Santiago. Encomtramos este punto geográfico que tiene su propio lugar en la historia, dado lo acontencido en la Batalla de Porto do Bois.

En la actualidad el complejo se encuentra organizado en 4 Apartamentos Turísticos totalmente equipados y acondicionados para que te sientas como en casa y disfrutes de la estancia, además cuenta con un Restaurante y Terraza en el que saborear una deliciosa comida, acompañado por un buen caldo de la zona.

En las instalaciones se dispone de una zona Solarium, mas intima y recogida pra poder tomar el Sol de forma relajada.

Un cobertizo preparado con comederos y bebederos para que vuestros animales, mascotas y caballos descansen perfectamente.

Cuidamos todo detalle para que vuestra estancia en Porto de Bois sea memorable e involvidable, con ganas de volver y repetir, para encontrar de nuevo esa sensación de paz y felicidad.

Feel at Home

APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Habitaciones & Suites con Baño

Nuestra misión es hacerte sentir como en casa, mimando los detalles de cada espacio para proporcinarte el mayor bienestar #feelathomeportodebois

60

Km hasta Santiago

7

Km de Palas de Rei

19

Km hasta Arzúa

165

km hasta Fisterra

Disfruta de wifi gratis en todo el recinto, tanto en el Restaurante, Terraza y en cada Apartamento.

Un lugar para guardar tu equipaje, además de contar con el servicio concertado de transporte de mochilas entre etapa del Camino de Santiago

Puedes pagar según prefieras en efectivo o con tu tarjeta de crédito o débito, también puedes reliazar un deposito de reserva.

Durante estancias prolongadas se podrá entrar y salir a la hora que deseen los huespedes, para la entrada se realiza a partir de las 12:00 la salida a las 10:00.

Bien comunicado por la reciente autovia inanguarada en las proximidades, con salida en las cercanias del aeropuerto de Santiago de Compostela.

Servicio de Restaurante con Terraza, comida de mercado, tradicional y típica de la comarca, menú, carta, tapas y buenos caldos.